Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS, SEUR, UPS, STD, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o

defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR, solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a hello@killbike.es, indicando el número de factura o pedido.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de KILL BIKE, Carretera circunvalación, local 2A, 12110 L’Alcora, Castellón.

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: KILL BIKE, Carretera circunvalación, local 2A, 12110 L’Alcora, Castellón
Teléfono: 964 053 211
Mail: hola@killbike.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se

demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de KILL BIKE o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 964 053 211 o vía correo electrónico a la dirección hello@killbike.es

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto

expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:

Península hasta 2 Kg: €
Península> 2 Kg hasta 10 Kg: €
Península> 10 Kg: €

Fuera península hasta 2 Kg: €
Fuera península > 2 Kg hasta 10 Kg: €
Fuera península > 10 Kg: €

El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

Transferencia bancaria: se aplicará un descuento del % por pronto pago.

Contra reembolso: se aplicará un cargo del % (mínimo 3 €) en concepto de comisión de cobro. El pago no se
aceptará si supera los €.

Tarjeta de crédito: no se aplicarán ni descuentos ni cargos. El pago con tarjeta no aceptará si supera los €.

Cesta (simulación de presupuesto)

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, sólo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los siguientes pasos para su correcta formalización:

– Comprobación de los datos de facturación.
– Comprobación de la dirección de envío.
– Selección de la forma de pago.
– Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.

Pedidos (solicitudes de compra)

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico confirmando el estado del pedido y la fecha de envío.

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

Conformidad de los productos con el contrato

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

Se ajusten a la descripción realizada por KILL BIKE.

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre EMMA ANDRES ESCRIG  (EN ADELANTE KILL BIKE ) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de  KILL BIKE  (https://www.killbike.es en adelante la “Tienda”).

KILL BIKE, se reserva el derecho para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes CONDICIONES GENERALES, sin necesidad de previo aviso. Igualmente se reserva la capacidad para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en este sitio web sin necesidad de previo aviso.

A) DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO:

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de KILL BIKE , sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

B) CONDICIONES DE VENTA:

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA pero no los gastos de manipulación y portes. KILL BIKE se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos. Los costes de manipulación y envío serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en factura. Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra, según condiciones de pago de cada cliente. El plazo de entrega será de 5 a 7 días (en la península) y de 10 días (en el resto) desde que KILL BIKE , recibe el importe del pedido. Dicho plazo de entrega tiene carácter orientativo en el proceso de compra y podrá depender de la forma de envío seleccionado, que también será expuesta y explicada en dicho proceso de compra, en el plazo de entrega no se contemplarán incidencias, tales como ruptura de stock en fábrica o problemas de suministro. La demora sobre este plazo no implicará la anulación ni el reembolso, ni dará lugar a compensación alguna cuando la demora sea inferior a 30 días laborables. Si la demora fuera superior al plazo estipulado, nos pondremos en contacto con usted para informarle y darle la opción del reembolso, nueva fecha de entrega o de algún producto alternativo al faltante en ese momento. KILL BIKE se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. La expedición de un pedido a su destino generará un albarán numerado de la empresa de transportes, que el cliente deberá recoger junto al pedido, pudiendo este, comprobar que la mercancía que compone dicho pedido es la correcta y que se le hace entrega de la misma en perfectas condiciones, ya que la firma de dicho albarán implica la renuncia a cualquier reclamación posterior respecto a la mercancía recibida. Paralelamente se generará una factura por el importe del pedido que será enviada al cliente con su mercancía u otro medio en acuerdo con el cliente. La garantía de los productos es la establecida por el fabricante, siendo este en todo caso, el responsable de los posibles fallos o defectos que pudieran tener los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias del uso de los mismos.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en la garantía del fabricante. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando KILL BIKE   en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos, no estando obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro etc… Asimismo, las fotografías de los productos no son vinculantes sino orientativas.

C) DEVOLUCIONES:

Si la devolución es por tara o defecto en el artículo adquirido, la tienda se hace cargo del porte y el cliente tiene la opción de reintegrar el dinero o cambiar el producto.

Si la devolución es por cambio de gusto, talla, color o cualquier motivo no imputable a la tienda, el cargo del porte será por cuenta del cliente.

Para cualquier devolución, el cliente tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido. Para más detalle, contacta con nosotros por e-mail en la dirección hola@killbike.es  KILL BIKE  se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

E) DATOS DE CONTACTO:

Nombre FISCAL:  EMMA ANDRÉS ESCRIG

DNI:

Sede social: CARRETERA CIRCUNVALACIÓN 2A ALCORA (CASTELLON) ESPAÑA

Tel: +34 601511426

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10h a 13.30 h y de 17h a 19h

Fuera de este horario recogeremos sus mensajes por correo electrónico. Sentimos las molestias que este horario pueda ocasionarle.

Email: HOLA@KILLBIKE.ES

KILL BIKE   intentará siempre resolver cualquier conflicto de manera amistosa caso de surgir alguna incidencia. En caso de imposibilidad de llegar a un acuerdo amistoso que satisfaga a las partes, el cliente se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellón para su resolución.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de SAN VICENTE DE PIEDRAHITA (España).